lunes, 16 de noviembre de 2015

Si vale Arrepentirse....

Todas las cosas y situaciones pueden ser vistas desde tan diferentes maneras, finalmente es una la que elige ponerse los lentes oscuros o los de colores... y, (a menos que una sea masoquista) trata de elegir y tomar la mejor decisión con la información, la experiencia, los recursos y tantas otras cosas que se tiene a la mano en ese momento y situación determinada... me hermané con esa premisa y ahora le doy una vuelta de carnero a un post que hice hace años atrás (2008)  y SI!


  • Si vale Arrepentirse!
  • Si vale decir que la embarraste y que como se me pudo ocurrir tomar decisiones tan tontas!
  • Si vale decirme a mi misma que puedo volver a construir mi camino, del color y con el destino que yo elija!
  • y si, si vale de todas maneras aprender, darme esa vuelta carnero, caer parada y decir que me la puedo...



Desde el 2013 (fecha del último post antes del último post original (de verdad)) hasta ahora han pasado infinidad de cosas, y definitivamente diré que estoy en mi mejor momento, así lo decidí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario