jueves, 24 de mayo de 2012

confiar en la Justicia...

Yo pataleo no màs, que voy a hacer, si estoy en contra de muchas cosas, acaso incluso estando afuera el Ex quiero controlar mis emociones??? si estoy enojada!!! soy una indignada màs!!!

Creo que fue muy importante haber ido a la audiencia, por fin una jueza pudo escucharme y preguntarme dirèctamente por què el cuidado personal lo tenìa el agresor... lamento tanto no haber ido a la anterior, consideraron que mi presencia no era necesaria, pero considero que siempre debemos tener la oportunidad de defendernos directamente.

Me impresiona que el agresor fuera de la sala diga una cosa y dentro sea un Transformer.

Sucede que me han acusado de ser una poco irrespetuosa, pero no es prueba vàlida en el juicio, por lo que tendran que ver otra instancia para castigarme por tener sentimientos... en la espera... sigo pataleando por mis chicos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario