sábado, 19 de mayo de 2012

Entretención de Fin de Semana...

Y partimos con los hijos (todos) al Buin Zoo...

Lo pasan tan bien, lo pasamos tan bien, si para mi es la costumbre vivir arreando niños!!!

En realidad es una emoción muy grande compartir con mis hijos, ahora mañana toca entregarlos a mi Agresor (así les llaman las chicas de las Casas de Acogida a los ex) porque no son ex light, son hombres que marcaron a fuego su presencia en la vida de una.

Mis hijos no se de dónde sacan pilas, será del mismo lado de donde yo saco el punch para pelear por ellos???

En algún momento de la vida se van a enterar bien de ésta historia, y janás el padre podrá, así como le ha dicho a los más grandes, que su mamá no llegó hasta las últimas consecuencias por ellos... por su estabilidad, por su seguridad y por su futuro como personas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario